VXR-1000 Image

Descargar el Manual de Usuario
para el
VXR-1000



VXR-1000

Cobertura portátil, extendida y confiable

  • 16 canales
  • 5 vatios
  • Repetidor de banda cruzada
  • VHF: 150 – 174 MHz
  • UHF:  450 – 470 MHz
Tamaño compacto para una fácil instalación
Se adapta fácilmente a la parte superior de un radio móvil o a cualquier lugar del vehículo (maletero, superficie lateral del neumático, etc.) sin que ocupe demasiado espacio.
Fácil integración con los sistemas existentes
El repetidor VXR-1000 interactúa con la mayoría de las marcas de radios móviles existentes y funciona con la mayoría de los sistemas de UHF, VHF y banda baja. Asimismo, puede ser programado para trabajar con la mayoría de los protocolos de trunking existentes.
Mayor confiabilidad mediante lógica de “Primero en Responder”
Cuando varios vehículos se encuentran en un mismo lugar, el repetidor VXR-1000 se ajustará para reconocer a un repetidor maestro en operación por vez, asegurando que las comunicaciones nunca sean interrumpidas.
Control de comando: evite pasar por el sistema principal
Cuando un usuario de radio portátil requiere una comunicación segura y directa, el repetidor VXR-1000 puede comunicarse directamente con el radio evitando que las comunicaciones sean transmitidas por medio del sistema del repetición.
Comunicaciones móviles seguras
El repetidor VXR-1000 incluye encriptación mediante inversión de voz que ofrece comunicaciones seguras en el radio móvil conectado.
Exclusivo sistema automático de verificación de rango - ARTS™
Conozca siempre el estado de su conexión. Solo los radios Vertex Standard están diseñados para informarle cuando su radio se encuentra dentro del área de cobertura de comunicación de otro radio equipado con ARTS™. Si está fuera de alcance, no detecta ninguna señal y emite un tono para alertarlo. Una inmejorable solución para mantener a sus trabajadores coordinados.

Para mas informacion, vista hoja de datos.

Funciones adicionales
• Codificación y decodificación CTCSS / DCS
• Conector D-sub de 9 pines
• Control de volumen local (con parlante externo)