EVX-S24 Image

EVX-S24

Avance hacia una mejor comunicación y valor con nuestro radio portátil digital más pequeño, sumergible en agua

Puede costear mejorar sus comunicaciones con el desempeño digital de las radiotransmisores-receptores EVX. Las radios EVX son compactas y diseñadas con precisión para proporcionar valor sin sacrificar la calidad – dándole más capacidades y la flexibilidad que necesita para comunicación óptima.

Compacta y Discreta

La unidad EVX-S24 es nuestra radio digital más pequeña y ligera. Es esbelta y fácil de cargar, por lo que es ideal para los ramos de la hospitalidad, la educación, minorista y para cualquier mercado que aprecia la conveniencia y el tamaño.

Sumergible en Agua y a Prueba de Polvo

La unidad EVX-S24 cumple la norma internacional IP67 respecto a la sumergibilidad en agua y está a prueba de polvo. La unidad EVX-S24 está protegida de la inmersión en agua hasta 3 pies (1 metro) durante 30 minutos y ofrece protección completa de polvo.

Se Facilita la Conversión con la Integración de Digital a Analógico

Las radios EVX operan de modo tanto analógico como digital y se pueden usar con cualquier radiotransmisor-receptor que tiene en existencia.

Modo Directo

El Modo Directo le permite tener dos vías de comunicación en una sola frecuencia, en efecto duplicando su capacidad de llamadas sin la necesidad de un repetidor.

Interrupción de Transmisión

Cuando cada segundo es importante, la interrupción de transmisión permite a un operador parar o “interrumpir” cualquier transmisión en curso a favor de un mensaje prioritario. La función de interrupción de transmisión asegura que sus mensajes críticos se conectarán.

Mejor Calidad de la Llamada por Radio

Digital elimina el ruido y la estática de la trasmisión de voz para solo entregar el mensaje de voz deseado de manera nítida y clara. Las radios digitales EVX destacan el vocodificador AMBE+2™ para calidad de voz mejorada.

Mejor Control del Mensaje y Privacidad

Controle a quién llame y quién recibe su mensaje en modo digital. Las radios digitales tienen una identificación única que le permite al usuario seleccionar a quién tiene que llamar o enviar un mensaje de texto sin incluir a otras personas.

Búsqueda de Sitios

Desplácese entre varios sitios a la perfección usando la función Búsqueda de sitios de su radio EVX-S24. Inicie Búsqueda de sitios manual o automáticamente para identificar la señal del sitio más cercano con la señal más fuerte. La unidad EVX-S24 portátil cambiará de manera dinámica su sitio base preprogramado al sitio con la señal más fuerte en la gama. Excelente para las operaciones con varios lugares o los edificios de varios pisos.



Size

Submersible

Loud and Clear

EVX-Link

Battery

Construction

Retail

EVX-S24 Webinar