evx-531,evx-534,evx-539,vx-531,vx-534,vx-539,everge,digital,dmr

Evolve to Change

EVX-530

 

Evolución que optimiza sus comunicaciones y agrega valor

  • 512 Caneles y 32 grupos (EVX-534, EVX-539)
  • 32 Canales y 2 grupos (EVX-531)
  • 5 Vatios
  • VHF: 136 – 174 MHz
  • UHF: 403 - 470 MHz, 450 – 512 MHz
  • 9 Teclas Programables(EVX-539)
  • 7 Teclas Programables(EVX-534)
  • 3 Teclas Programables(EVX-531)
  • Pantalla matricial completa de multiples idiomas (EVX-534, EVX-539)
  • Salida de audio de 500 mW (EVX-531) / 700 mW (EVX-534, EVX-539)
Conversión simplificada con integración analógica
Los radios de la Serie EVX funcionan tanto en modo analógico como en modo digital, y pueden ser utilizados con cualquier radio de dos vías analógico existente.
Modo Directo
Modo Directo le permite tener dos vías de comunicación en una sola frecuencia, en efecto duplicando su capacidad de llamadas sin necesidad de un repetidor.
Interrupción de Transmisión
Cuando cada segundo es importante, la interrupción de transmisión permite al operador parar o “interrumpir” cualquier transmisión en curso a favor de un mensaje prioritario. La función de interrupción de transmisión asegura que se conecten sus mensajes críticos.
Pantalla Mejorada
La serie EVX destaca una robusta pantalla matricial, que permite hasta dieciséis caracteres por pantalla y hasta cuarenta en total. Adicionalmente, la pantalla tiene capacidad para uso en seis idiomas distintos, entre ellos, el inglés, español, chino, ruso, portugués y turco.
Mejor calidad de llamada de radio
La tecnología digital elimina todo tipo de ruidos y estática en la transmisión de voz; transmite sólo el mensaje de voz de manera fuerte y clara. Los radios de la Serie EVX cuentan con el codificador de voz AMBE+2™ para una mejor calidad de voz.
Mayor privacidad y control de mensaje
Controle a quién llama y quién recibe su mensaje en modo digital. Cada uno de los radios digitales cuenta con un ID exclusivo que permite que el usuario elija a quién llamar o enviar un mensaje de texto de manera individual.
Mejor monitoreo de cobertura y conexión con ARTS II™
Obtenga un audio ultra claro hasta los límites del rango de transmisión. Además, con el exclusivo Sistema Automático de Verificación de Rango (ARTS II) de Vertex Standard, siempre sabrá cuando está dentro o fuera del área de cobertura de otro radio equipado con ARTS II.
Sumergible e impermeable
Cumple con el estándar internacional IP 57 para protección contra polvo y agua; el agua no daña el radio si se le sumerge a una profundidad de hasta 1 m durante 30 minutos.
Opción “intrínsecamente seguro” para entornos peligroso
Los modelos “intrínsecamente seguros” tienen certificación SGS de conformidad con los requerimientos de ANSI/UL913 5° Edición para uso en entornos peligrosos Clase I, II, III, División 1; Grupos C, D, E, F, G; Temp T3C.
Roaming por Sitio
Pase por múltiples sitios sin interrupción, usando la función de Roaming por Sitio de su radio serie EVX-530. Inicie Roaming por Sitio manual o automáticamente para identificar la señal del sitio más cercano con la potencia de señal más fuerte. La unidad portátil EVX-530 cambiará dinámicamente su sitio de base preprogramado al sitio con la señal más potente dentro del área. Excelente para operaciones con lugares múltiples o edificios de pisos múltiples.